Pack básico

Digitalización para emprendedores, autónomos, pymes y micropymes.

Contenido del Pack básico

Administración

Tendrás un potente sistema de gestión integral de empresas. Gestiona clientes, proveedores, compras, ventas, facturación electrónica, control de stocks, punto de venta... y todo lo que necesita tu empresa.

Seguridad

Copias de seguridad automatizadas de tu sistema de gestión. Copia diaria de los datos y semanal de la estructura completa. Certificados SSL y cifrado de todos los datos (en tránsito y en reposo).

Ejemplos de uso

Todos nuestros Packs, están basados en un sistema de gestión ERP que se adapta a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo: Si tienes una tienda o almacén de venta minorista, te será útil el Punto de Venta y la gestión de inventario.

Sin embargo, si eres un profesional dedicado a la pintura, albañilería, fontanería, etc., quizás te resulte más útil el módulo de Gesión de Proyectos.

¿Trabajas para la administración pública? No te preocupes, ya estás listo para emitir facturación electrónica.

Almacenes y tiendas minoristas

Si tienes un almacén o pequeño comercio, te será útil el Punto de Venta y la gestión de inventario.

Punto de Venta: Crearás las ventas desde una pantalla intuitiva, clicando sobre las fotos de tus productos y conociendo el valor del ticket en todo momento. Puedes utilizar una pantalla táctil o un escáner de códigos de barras.

Gestión de Inventario: El Punto de Venta se encargará de minorar el inventario vendido para que tengas el control de todo lo que queda en tu almacén. Puedes lanzar las compras manualmente o dejar que el sistema se encargue de lanzar los pedidos de tus productos críticos, cuando el stock baje del humbral marcado.

Más información

black trike parked near soter
brown pencil on white printing paper

Profesionales y Despachos

Si tu empresa trabaja por casos / proyectos. Ya sea que se dedica a la construcción / reformas, fontanería o es un despacho de ingeniería, abogados, consultoria, etc., quizás te interese aprovechar el módulo de Gestión de Proyectos, Gastos y Partes de horas.

Gestión de Proyectos: Tendrás control sobre los proyectos que llevas en marcha, su estado, el presupuesto y la facturación.

Gastos: También podrás controlar los gastos y refacturarlos al proyecto que correspondan.

Pastes de horas: Podrás imputar los tiempos de trabajo a cada proyecto y tener un mayor control sobre los costes.

Más información

Empresas de fabricación

Si tu empresa se dedica a la fabricación, puedes contar con la aplicación de gestión de la producción MRP y el control de presencia de empleados.

MRP: Gestiona escandallos de producto y sus variaciones por tallas. Planifica la compra de materias primas en función de los consumos en producción.

Asistencia: Control de presencia que permite fichar a los empleados, generando sus informes de timpo trabajado.

Más información

a man in a factory working on a piece of equipment
grayscale photo of microphone stands

Asociaciones

Ya sea una asociación cultural, un club o una comparsa festera, te sorprenderá la facilidad con que se gestionan los pagos de los socios a través de la aplicación Suscripciones.

Suscripciones: Crea contratos periódicos y deja que las cuotas de los socios se creen automáticamente cuando llegue el momento. Si tu organización es sin ánimo de lucro, al menos que no te quite tiempo.

Más información

Trabaja con AAPP

Si trabajas para la administración, ya conoces los periplos para crear y enviarles la factura electrónica a través de su plataforma. Además, la ley obligará a todas las empresas a emitir factura electrónica también a otras empresas pero la tuya, ya está preparada.

Más información

people walking near New York Public library during daytime

Añade tu página web 

Financiada o pago único

El coste de la web es de 605€ (IVA incluido) y debe cumplir con los requisitos de número de páginas y funcionalidad. El número máximo es de 5 páginas y será una web informativa y completamente funcional con formulario de contacto y enlace a tus redes sociales / Whatsapp.

También puedes tenerla por 55€ al mes durante doce meses.

Con esta funcionalidad, se puede añadir también un dominio .com o .es y una dirección de correo corporativa por 5€ al mes.

Añade tu tienda online

Financiada o pago único

El coste de la tienda es de 847€ (IVA incluido) y debe cumplir con los requisitos de funcionalidad. La tienda comprenderá el proceso completo desde la vista de categorías, páginas de producto, carrito de la compra y pasarela de pago.

También puedes tenerla por 75€ al mes durante doce meses.

Con esta funcionalidad, se puede añadir también un dominio .com o .es y una dirección de correo corporativa por 5€ al mes.

Añade usuarios extra

aerial view of people walking on raod

Tantos usuarios como necesites

Si tu empresa crece, tu ERP crece contigo. Inicialmente el pack incluye un usuario. Sin embargo, pueden añadirse tantos como tu negocio necesite.

Distintos usuarios, distintos permisos de acceso. Quizás una persona se encarga de modificar la página web pero puede que no sea necesario (o conveniente) que tenga acceso a la facturación.

El precio de cada usuario extra es de 10€ al mes.

Descubre más

Análisis e implantación

Mínimo coste de implantación

El análisis de las aplicaciones necesarias para la puesta en marcha, corre de nuestra cuenta. No te cobraremos por ello. Además, con la contratación de cualquiera de nuestros packs, contarás con 5 horas de formación.

Las horas de formación pueden utilizarse, por ejemplo, para que creemos tus productos y servicios, o para formarte y que puedas crearlos tú ahora y en el futuro. Tú decides si hacemos el trabajo o te formamos para que puedas hacerlo tú.

5 horas son suficientes para las empresas más pequeñas pero puede no resultar así para empresas de fabricación, donde la creación de los productos y escandallos puede ser un poco más compleja. En estos casos puede optarse por: pagar por las horas invertidas con un 50% de descuento o solicitar un presupuesto cerrado, con un precio que se cumplirá, con independencia de las horas necesitadas.

Consulta aquí las tarifas

man writing on paper

El coste de activación es GRATIS si contratas antes del 31/05/2023

Date prisa, el tiempo corre...

Preguntas frecuentes

Generalmente, en 48 horas recibirás tu link de conexión, usuario y contraseña para poder empezar a trabajar.

El coste de activación cubre el alta, activación, configuración y 5 horas de formación inicial.

PROMOCIÓN: Contrata antes del 31/05/2023 y NO pagues el coste de activación.

Incluimos 5 horas de formación porque son suficientes en la mayoría de los casos. Sin embargo, puedes contratar tantas horas como necesites, al 50% del precio / hora habitual. Contacta para concer las tarifas de formación, consultoría y soporte, o desarrollo.

Sí, puedes añadir tantos usuarios como necesites, tu ERP crece contigo. Cada usuario adicional tiene un precio de 10€ (IVA Incluido) al mes.

Hilltech es un OMV (Operador Móvil Virtual) que, generalmente, utiliza cobertura Vodafone. Acumula los datos que no consumas o compártelos con otros Hillters. Sin embargo, si existen motivos técnicos que impidan el uso de esta línea, se optará por una línea con cobertura Movistar, al mismo precio.

Dependiendo del pack contratado, se incluye una conexión de fibra óptica de 300 o 600Mbps. Sin embargo, en aquellas zonas donde no sea posible, utilizaremos la mejor tecnologia disponible al mismo precio.

Por supuesto. Sólo tendremos que solicitar la portabilidad para que podamos gestionarlo.

Tu programa de gestión funciona a través del navegador. Esto significa que no necesitas tener ningún programa instalado en tu ordenador y que podrás trabajar en cualquier parte del mundo, donde tengas conexión a internet. Contesta tus llamadas desde la oficina, desde tu casa o desde la playa y trabaja con total libertad.

El sistema está preparado para funcionar desde dispositivos móviles, aunque no es lo más cómodo para el trabajo del día a día, es un sistema "responsive", por lo que siempre podrás hacer un presupuesto a tu cliente y enviarlo a su correo electrónico desde tu móvil.

El Kit en sí está sujeto a un contrato de 12 meses. No obstante, las conexiones a internet pueden tener otros compromisos de permanencia. En cada caso se analiza la mejor conexión a internet disponible y se informa de los compromisos asociados, antes de contratar el Kit.

Existen diferentes mayoristas de redes de fibra, 4G y wimax en España. En función de la ubicación, tendremos que recurrir a un mayorista diferente y adaptarnos a sus condiciones.

Por supuesto, puedes cancelar todo el pack, pagando una penalización por los meses restantes. Si en tu caso, existe una permanencia mayor en la conexión a internet, podrías mantener únicamente ese servicio o pagar la penalización por los meses restantes.

Es el momento de conectar tu negocio