Cumplimos 2 años

Y queremos celebrarlo contigo

Madre mía cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando iniciamos esta andadura... Se me ocurren más topicazos pero esta introducción me suena ya suficientemente viejuna.

El caso es que estamos súper ilusionados con nuestro segundo cumpleaños y queremos celebrarlo juanto a nuestros clientes. Dando las gracias a los que nos acompañáis desde los inicios y a los que seguís apostando por nosotros. También a los que alguna vez habéis pasado por aquí y a los que estáis por venir.

Estad muy atentos a nuestras redes sociales porque vamos a realizar un sorteo entre los clientes que contraten fibra o móvil con nosotros desde el 14 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2023.

6 meses de fibra gratis para uno de nuestros clientes. Da igual la modalidad de fibra contratada, si eres el o la afortunado o afortunada, tendrás 6 meses de tu tarifa de fibra, gratis. No pagarás la fibra desde enero hasta junio de 2024.

De la misma manera, otro de nuestros clientes disfrutará de 6 meses de línea móvil gratis. También da igual la tarifa que tenga contratada. La línea ganadora, no pagará desde enero hasta junio de 2024.

¿Y cómo se participa en el sorteo?

Fácil. Sólo sigue estos tres pasos:

1. Contrata fibra o móvil (o ambas) con nosotros antes del 31/12/2023.

2. Busca en redes sociales nuestra publicación de cumpleaños.

3. Comparte la publicación añadiendo un comentario divertido y el hashtag #Hilltechmola.

Además de los 6 meses gratis para los dos ganadores, tambien habrá un premio "sorpresa" para el comentario que más nos guste!

No dejes de seguirnos en redes. Anunciaremos los ganadores el día de reyes!

No lo pienses mucho y participa. Que nuestro cumpleaños sea también para ti, motivo de celebración.

Cumplimos 2 años
Toni Gil 21 de septiembre de 2023
Compartir

Cómo protegerse de ciber secuestros
Desconfía, detecta y recupera sin dolor