Ayuda al ciudadano no digital

Hoy todo es digital, pero tú tienes derecho a no serlo 

Todo evoluciona hacia lo digital. Podemos pedir una cita con el médico desde el móvil y pagar los tributos en el cajero. La intervención humana es cada vez menor y los trámites cada vez más automáticos. Es un avance y lo pone todo muy fácil para la generación que ha crecido entre plataformas digitales pero sabemos lo que este "avance" puede hacer con las personas mayores o menos digitales. Lo que es una ventaja para unos, se convierte en una dificultad añadida para otros.

En el ayuntamiento

Te ayudamos a conseguir el certificado de empadronamiento y cualquier documento que se pueda solicitar al ayuntamiento, con certificado digital.

Quiero ayuda

people walking near New York Public library during daytime

En Hilltech somos conscientes de que hay una parte de la sociedad a la que se está dejando atrás y queremos ser vuestro apoyo para todas aquellas cuestiones que por culpa de la digitalización, se han hecho más difíciles para vosotros. Para eso surgió nuestro servicio de ayuda al ciudadano no digital. Un servicio completamente gratuito y exclusivo para clientes, a través del que os ayudaremos a realizar cualquier trámite que se haya convertido en un problema para vosotros.

man in blue jacket using computer

En la Seguridad Social

Extractos de vida laboral, certificados de estar al corriente y cualquier documento que pueda solicitarse con certificado digital, en la oficina de la Seguridad Social. Sin colas y sin esperas, te lo llevas en el momento.

Quiero ayuda​

En el cajero

Puede ser que tu banco quiera cobrarte por no saber hacer las operaciones en el cajero. Obtener un extracto, pagar un recibo o un tributo. No vuelvas a pagarles una comisión por hacerlo en ventanilla.

Quiero ayuda

person holding brown leather wallet and banknotes
doctor holding red stethoscope

En el médico

Obtén tu cita presencial o telefónica, en segundos. Sin depender de que puedan contestarte al teléfono y como si llevaras toda la vida haciéndolo. Siéntete un pro.

Quiero ayuda

Preguntas frecuentes

Esta es la lista de servicios disponibles y los requisitos para poder disfrutarlos:

​- Obtención de citas médicas -> debes traer tu tarjeta SIP

- Obtención de un certificado digital -> debes traer tu DNI o NIE

- Obtención de certificados de la Seguridad Social, Catastro, Ayuntamiento, SUMA o Agencia Tributaria, que puedan obtenerse con certificado digital -> debes traer tu certificado digital y la clave correspondiente siempre. Nosotros no custodiaremos certificados ni claves de los usuarios.

- Pagos telemáticos a través de cajeros automaticos -> debes traer el documento de pago (impreso o en el móvil). Este servicio está limitado a cajeros situados en el mismo código postal de la oficina Hilltech donde se solicita el servicio.

- Firma digital de documentos -> debes traer o enviar por email el documento a firmar y traer el certificado digital, con su clave.

- Envío de correo electrónico -> debes traer la información y documentos a enviar.

Aunque intentamos dar el mejor servicio posible, hay trámites que no incluimos:

- Escaneo o fotocopia de documentos.

- Redacción de cartas o documentos.

- No acompañamos a ningún trámite presencial, salvo cajeros automáticos o ayuntamientos, dentro del mismo código postal de la oficina Hilltech que presta el servicio.

- El servicio es exclusivo para clientes particulares, que tengan un contrato en vigor con nosotros.

- Es gratuito para todos nuestros clientes particulares e incluye a los hijos menores, a cargo del titular del contrato.

- Tiene un límite de 12 acciones por año. Mucho más que suficiente para que nunca vuelvas a sentir que la revolución digital, te deja atrás.

- Para disfrutar del servicio hay que estar al corriente en los pagos.

- Si el servicio que necesitas no está en la lista, también puedes solicitarlo. Si podemos hacerlo, lo haremos y lo incluiremos en la lista de servicios.

- Puedes tener ayuda en cualquier oficina Hilltech.

Estamos en buena compañía

Somos parte de