Empezamos el año con energía!

Literalmente ;)

El 2024 se presenta un año lleno de retos, ilusiones y resposabilidades. Es el año del inicio del crecimiento y es el año que va a marcar un antes y un después en la vida de muchas familias y pequeños negocios.

Desde nuestros inicios, hemos tenido la ilusión de acercar la tecnología, la digitalización y los mejores servicios a las pequeñas empresas y también a las familias. Estos valores nos han llevado a crear unos paquetes de servicios que sean entendibles, honestos y cercanos. Queremos estar cerca de las familias y pymes de Sax, y también queremos trasladar esa cercanía a pymes y familias de otras poblaciones. Sin embargo, la cercanía no se puede transmitir desde la distancia. La apertura de nuevas oficinas Hilltech en nuevas poblaciones, tiene sentido para poder estar cerca de cada vez más familias y pymes.

Nuevos retos, nuevas oportunidades.

Cerramos el año inmersos en la obtención de las licencias necesarias para la comercialización de energía eléctrica, para asegurarnos de empezar este nuevo año con "mucha energía". Somos conscientes de que el mundo de los servicios para familias y pymes sigue siendo muy complejo y nos hemos empeñado en desenredar el nudo, ofreciendo dos paquetes destinados a familias (paquetes de fibra, móvil y energía), así como para pymes, con paquetes de fibra, móvil, energía y sistemas de gestión y facturación.

Imaginas que puedes tener energía, fibra y móvil en tu casa por menos de 100€ al mes? Crees que todos estos servicios te los puede prestar una empresa que tiene una oficina en tu pueblo? Piensas que además te vamos a ayudar con los trámites electrónicos y digitales para hacer tu vida mas fácil?

Pues todo eso está a punto de suceder en Sax, y después en muchas poblaciones más. No te pierdas nuestras comunicaciones en este blog y redes sociales para ser parte de esta nueva revolución de las familias y pymes. Aunque si te interesa, también puedes formar parte de esta pequeña revolución, uniéndote a la red de tiendas Hilltech que comienza su andadura en el año entrante.

Contacta con nosotros para que te informemos más en detalle de todo lo que podemos conseguir juntos.

Empezamos el año con energía!
Toni Gil 2 de diciembre de 2023
Compartir

Se acabó el chollo
No más facturas sorpresa