Tu negocio online

Persigue tus sueños llevando tu negocio al mundo online.

Solicitar ahora

round black and brown analog clock

Tu negocio en una semana

Sabes cuánto tiempo cuesta montar una tienda online? Claro, lo sabes porque el título es más grande y lo has leído antes. Sí, una semana es el tiempo que pasa desde que quieres tener tu negocio online, hasta que se hace realidad. Eso sí, nos vamos a repartir el trabajo de una forma lógica para cumplir el plazo. Tú te encargas de tener la información de productos, fotos, precios y textos. Nosotros nos encargamos de configurar el servidor donde se alojará, crear la tienda y garantizar la disponibilidad, visibilidad y seguridad de tu negocio.

Si quieres emprender en el mundo online, no pierdas más tiempo.

Solicitar ahora

Con la mínima inversión

A veces, la inversión necesaria para poner en marcha un negocio, hace que dejemos pasar nuestras ideas y nos quedemos con la duda de si habría sido un fracaso o una idea buenísima. Y si te digo que puedes tener tu negocio online con menos de 1.000 €?

Hace unos años era mucho más costoso. Sin embargo, gracias a los avances y a las tecnologías actuales, se puede hacer mucho más con menos.

Si tienes una idea de negocio y necesitas una señal, es esta. No lo pienses mas.

Solicitar ahora

pink and black ceramic piggy bank

Control centralizado

Un solo sistema, todas las áreas de tu negocio.

Gracias al sistema de gestión Odoo ERP, todas las áreas de tu negocio están unificadas en una única herramienta. Esto te permite cosas como tener el control de tu stock, a medida que la tienda genera ventas, o crear pedidos a proveedores de manera automatica, cuando el stock baja de la cantidad definida.

Comienza a vender ya. Después irás descubriendo las ventajas de un sistema único, modular y conectado.

Solicitar ahora

Desmárcate de tu competencia

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de las tiendas online actuales reside en tener dos sistemas diferentes para gestionar lo mismo. Como ejemplo, existen muchas empresas que tienen su tienda online con Magento, Woocommerce o Shopify, pero su sistema de gestión de stock, facturación y contabilidad, es un programa diferente. Esto hace duplicar muchos trabajos y perder el control de las modificaciones.

Esto pasa porque necesitas dar de alta tu artículo en tu sistema de gestión y también en tu ecommerce. También pasa con los pedidos que entran por la tienda online: tienes que crearlos también en tu sistema de gestión para que la información sea coherente. Entonces sucede que si modificas la descripción de un artículo, tienes que acordarte de hacerlo en las dos plataformas, así con el precio, los pedidos y todo lo que suceda en tu tienda. Todo el trabajo se hace por duplicado.

Tener un sistema de gestión único consigue eliminar largas horas de trabajo y errores porque si cambias un dato de la ficha del artículo, se actualiza en tu tienda automáticamente. De la misma forma que si entra un pedido en la tienda online, ya lo tienes en tu sistema de facturación sin hacer nada.

Solicitar ahora

blue car blur

Estamos en buena compañía

Somos parte de