Software de gestión Odoo ERP
El software que aporta tranquilidad a más pymes en todo el mundo
Digitalización de la mano de Odoo ERP
Odoo es el software de gestión que utilizan más pequeñas empresas en el mundo. Es un software intuitivo, potente y fácil de utilizar. Con su sistema modular podrás integrar la gestión de tus clientes, compras, ventas, facturación, contabilidad, punto de venta, proyectos y todo lo que tu negocio necesite.
Para ofrecer las mejores garantías, pertenecemos a la Asociación Española de Odoo y estamos constantemente en un proceso de formación y mejora continua.

Aplicación
Módulos funcionales
Implantadores en España
Usuarios en el mundo
3 formas de implantar Odoo

Pack Estándar
Ideal para pequeñas empresas que quieran o necesiten poner en marcha un sistema de gestión potente, intuitivo y que les permite cumplir con la legislación actual y futura.

Pack Todo incluído
Incluye todo lo que una empresa puede necesitar en cuestión de administración, seguridad, comunicaciones y visibilidad. Digitalización sin complicaciones.

Pack a medida
La digitalización a medida es un buen recurso para empresas medianas y grandes. Se analizan las necesidades específicas de la empresa, se configura y se desarrolla el software acorde a sus necesidades. Finalmente, se implanta en la empresa y se forma a los trabajadores.
Pack Estándar
Administración
Tendrás un potente sistema de gestión integral de empresas. Gestiona clientes, proveedores, compras, ventas, facturación electrónica, control de stocks, punto de venta... y todo lo que necesita tu empresa.
Visibilidad
Tu empresa será visible en internet con un dominio corporativo (.com o .es) y una dirección de correo electrónico del tipo tu_nombre@tu_empresa.es.
Opcionalmente puede incluirse una página web, blog o tienda online.
Seguridad
Copias de seguridad automatizadas de tu sistema de gestión. Copia diaria de los datos y semanal de la estructura completa. Certificados SSL y cifrado de todos los datos (en tránsito y en reposo).
Ejemplos de uso del Pack Estándar
Todos nuestros Packs, están basados en un sistema de gestión ERP que se adapta a las necesidades de tu empresa. Por ejemplo: Si tienes una tienda o almacén de venta minorista, te será útil el Punto de Venta y la gestión de inventario.
Sin embargo, si eres un profesional dedicado a la pintura, albañilería, fontanería, etc., quizás te resulte más útil el módulo de Gesión de Proyectos.
¿Trabajas para la administración pública? No te preocupes, ya estás listo para emitir facturación electrónica.

Almacenes y tiendas minoristas
Si tienes un almacén o pequeño comercio, te será útil el Punto de Venta y la gestión de inventario.
Punto de Venta: Crearás las ventas desde una pantalla intuitiva, clicando sobre las fotos de tus productos y conociendo el valor del ticket en todo momento. Puedes utilizar una pantalla táctil o un escáner de códigos de barras.
Gestión de Inventario: El Punto de Venta se encargará de minorar el inventario vendido para que tengas el control de todo lo que queda en tu almacén. Puedes lanzar las compras manualmente o dejar que el sistema se encargue de lanzar los pedidos de tus productos críticos, cuando el stock baje del humbral marcado.
Profesionales y despachos
Si tu empresa trabaja por casos / proyectos. Ya sea que se dedica a la construcción / reformas, fontanería o es un despacho de ingeniería, abogados, consultoria, etc., quizás te interese aprovechar el módulo de Gestión de Proyectos, Gastos y Partes de horas.
Gestión de Proyectos: Tendrás control sobre los proyectos que llevas en marcha, su estado, el presupuesto y la facturación.
Gastos: También podrás controlar los gastos y refacturarlos al proyecto que correspondan.
Pastes de horas: Podrás imputar los tiempos de trabajo a cada proyecto y tener un mayor control sobre los costes.


Asociaciones
Ya sea una asociación cultural, un club o una comparsa festera, te sorprenderá la facilidad con que se gestionan los pagos de los socios a través de la aplicación Suscripciones.
Suscripciones: Crea contratos periódicos y deja que las cuotas de los socios se creen automáticamente cuando llegue el momento. Si tu organización es sin ánimo de lucro, al menos que no te quite tiempo.
Trabaja con AAPP
Si trabajas para la administración, ya conoces los periplos para crear y enviarles la factura electrónica a través de su plataforma. Además, la ley obligará a todas las empresas a emitir factura electrónica también a otras empresas pero la tuya, ya está preparada.


Página web con Odoo
Necesitas incrementar la visibilidad de tu negocio? Tenemos una solución para que no te salga por un pico. Añade una página web informativa, bonita y funcional a tu Pack Estándar. Con tecnología responsive, se adapta al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.
Tendrás una web descriptiva de tu negocio con hasta 5 páginas, formulario de contacto y enlace a tus redes sociales / Whatsapp.
Sin complicaciones ni grandes inversiones.
El precio del hosting está incluido en el Pack.
Tienda online con Odoo
Incrementa tus ventas con el canal digital añadiendo una tienda online a tu Pack Estándar. Con tecnología responsive, se adapta al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo.
Si tienes un comercio o si sólo te interesa el mundo online, ahora podrás hacerlo con una tienda online, bonita y funcional. Incluye todo el flujo de la venta desde el catálogo de productos, carrito de la compra, checkout y pasarela de pago. Puedes elegir los medios de pago que aceptarás entre efectivo, tarjeta, Bizum, transferencia y domiciliación.
Tu negocio en internet con una inversión mínima, en unos pocos días.
El precio del hosting está incluido en el Pack.

Pack Todo incluido
Los emprendedores no necesitamos más problemas. Nos gusta tener un número mínimo de proveedores de confianza, que puedan ofrecernos los servicios que nuestro negocio requiera. Lo sabemos y hemos preparado para ti el Pack Todo incluido. Un pack de herramientas que tiene todo lo que necesita una empresa para funcionar 100% digital y conectada.
El Pack Todo incluido tiene todo lo que tu empresa necesita desde cuatro perspectivas diferentes: Administración, visibilidad, seguridad y comunicaciones. Con todo lo que incluye el Pack, tendrás un mayor control sobre el gasto, minimizando facturas y número de proveedores. Ya no hay excusas.
Administración
Tendrás un potente sistema de gestión integral de empresas. Gestiona clientes, proveedores, compras, ventas, facturación electrónica, control de stocks, punto de venta... y todo lo que necesita tu empresa.
Visibilidad
Tu empresa será visible en internet con una página web, blog o tienda online, accesible desde un dominio corporativo (.com o .es) y una dirección de correo electrónico del tipo tu_nombre@tu_empresa.es.
Seguridad
Copias de seguridad automatizadas de tu sistema de gestión. Copia diaria de los datos y semanal de la estructura completa. Certificados SSL y cifrado de todos los datos (en tránsito y en reposo).
Comunicaciones
Disfruta de tu negocio conectado con una conexión a internet (al menos 100Mb) y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 50Gb de datos. Acumula o comparte los que no consumas.
Pack Estándar
€ 19 .90
/ mes- Sistema de gestión ERP en la nube
- 1 usuario
- Compras - Ventas
- Facturación - Factura electrónica
- Inventario - Punto de venta
- CRM - Portal de clientes
- Copia de seguridad automatizada
- Cifrado de datos en tránsito y en reposo
- Dominio tu_empresa.com o .es
- Email tu_nombre@tu_empresa.com
- Hospedaje web o tienda online*
- 5 horas de formación
- Soporte email 48 horas
- Permanencia 12 meses
Pack Todo incluido
€ 99 .90
/ mes- Sistema de gestión ERP en la nube
- 1 usuario
- Compras - Ventas
- Facturación - Factura electrónica
- Inventario - Punto de venta
- CRM - Portal de clientes
- Copia de seguridad automatizada
- Cifrado de datos en tránsito y en reposo
- Dominio tu_empresa.com o .es
- Email tu_nombre@tu_empresa.com
- Página web, blog o tienda online
- Hospedaje web o tienda online
- Fibra óptica 300 Mbps (según disp.)
- Línea móvil ilimitadas y 50Gb
- 5 horas de formación
- Soporte telefónico y email 48 horas
- Permanencia 12 meses
* No incluye la página web ni la tienda online. No válido para páginas web ni tiendas online de terceros.
Pack a medida
Análisis de necesidades
Cada negocio es diferente y una implantación estándar puede no cubrir las necesidades mas concretas. Antes de actuar, analizamos los requerimientos de forma detenida.
Configuración del software
Configuramos y programamos las adaptaciones, mejoras y nuevos módulos que sean necesarios para cubrir las necesidades específicas de tu negocio.
Implantación y formación
Una vez validadas las herramientas, las implantamos y nos encargamos de la formación del personal in situ. Un acompañamiento eficaz es crucial para una implantación exitosa.
Añade tantos usuarios como necesites
Si tu empresa crece, tu ERP crece contigo. Inicialmente el pack incluye un usuario. Sin embargo, pueden añadirse tantos como tu negocio necesite.
Distintos usuarios, distintos permisos de acceso. Quizás una persona se encarga de modificar la página web pero puede que no sea necesario (o conveniente) que tenga acceso a la facturación.


Libertad y teletrabajo
La libertad viene de regalo en todos los packs. Tienes todo lo que necesitas para trabajar desde tu casa, desde la oficina o desde la playa. Tanto el sistema de gestión como el teléfono fijo y móvil van siempre contigo. De esta forma podrás hacer la facturación desde la tumbona del hotel o entregar un presupuesto a tu cliente desde su propia casa.
Estamos en buena compañía
Somos parte de





